Blogia
Chorche y Silvia en la Conchinchina

En el aeropuerto de Bangkok 1am...

13 comentarios

PAQUITA -

Pero que moderna tu abuelita rubia, con mechas, que consejos te da.
Chica que para celebrar San Valentín con irte a Teruel te sobraba, tantos nudles y túneles y no se qué, y esa carne por el suelo.Bueno seguiremos mareándote, con el 112 y demás.

Silvia -

Je, je , la nieve verde todo el mundo lo sabe. Estamos haciendo tiempo para irnos a Sapa. Gracias por vuestros mensajitos. Muchos besos!!

anita la rubia -

Bueno que en el comentario que te hacía y que no ha salido por ningún sitio, a causa de la "nieve" te decía que los nudles con verduras o carne están muy buenos y que si no bajas a hacer los tuneles "cuchi" es como si no hubieras ido a Vietnan, mojate y hazlos

anita la rubia -

Mira que no decirne de que color es la nieve? así como se iba publicar mi mensaje, bueno ahoa ya lo se. . . de color nieve

anila -

Bueno que entre la Peporra y la Paqui te van a matar, tu tranquila y disfruta y dejalas que sufran con ¿quién será la rubia despampanante de los chicos del 112?, porque como sea tu "abuela" se van a poner amarillas de envidia.
Yo te envie un comentario que no se si con mis habilidades informaticas llegarias a ver, bueno que no te hagan discurrir mucho estas, que matan a cualquiera, besos

pepota -

Pero si la del 112 tiene que ser rubia y yo creo que de rubia tengo poco (o es la chica o su mama, a que es la abuela? )eso si, que se fastidie la logopeda que ella seguro no es.

PAQUITA -

Que pasa con mi cara! Ahora que para cara la Pepa con un montón de admiradores de todas las nacionalidades, hasta del 112

pepuchi -

Pero que aeropuerto y que ocho cuartos, si me habéis tirado del avión, aquí estoy con unos tailandeses que quitan el hipo, bueno mejor no me paséis a buscar.

Silvia -

Gracias guapis!
Paqui, simpática, a ver que cara sacabas tu tras casi 20 horas de viaje... el susto que se pegaron cuando vieronn salir a la Pepa de la maleta, la tía por ahí corriendo por el aeropuerto..., no se que habrá pasado con ella.. je, je!!!
Besos a todos!!

MARU -

Como voy a escribir mucho, cambio el nombre por este más corto. Viaje nocturno en barco y en tren: Nos os privais de nada. Aventura a tope y en mercados a regatear que a Jorge se le dá muy bien. Muchos, muchos besos. Tengo una envidia¡¡¡¡.

Sonytron -

Hola a los dos! Hoy solo escribo para saludaros y probar el blog. Un beso muy fuerte.

PAQUITA -

COMO TE HAN DEJAO ENTRAR CON ESA CARA? CLARO, QUE NO ME IMAGINO LA CARA DE PEPORRA AL SALIR DE LA MALETA

Arancha -

Hola chicos, pasaroslo muy pero que muy bien, pero tener mucho cuidadito por esas tierras. BESOS